Hoy sábado, 12 de agosto, comienzan la edición número 32 de las Fiestas de la Industria, el Comercio y la Cultura del municipio de Itagüí. El concierto inaugural se realizará en el barrio Santa María.
¿Ya estás preparado? 🥳🎉
😱🤩 Del 12 al 20 de agosto, agéndate con nosotros para las mejores fiestas de Antioquia, ¡las fiestas de TODOS! 🥳 pic.twitter.com/rTXCF8Hn3H
— Alcaldía de Itagüí (@AlcaldiaItagui) August 4, 2023
A partir de las 7:00 p. m. comenzará la fiesta de todos los itagüiseños con el concierto inaugural que tendrá la presencia de artistas como la Orquesta de Salsa Samax, Felipe Daza, El Grupo Galé y Jorge Celedón.
Se recomienda a los asistentes llegar con tiempo para conseguir un buen asiento donde disfrutar del show musical.
Por su parte, durante el día se realizarán otras actividades como:
- Torneo Nacional Interligas de Baloncesto (7:00 a. m. a 8:00 p. m.) en el Polideportivo Óscar López Escobar.
- Rueda Fest y Toque Pues Parce: música, stunt y freestyle motos . (10:00 a. m. a 11:59 p. m.) Centro de la Moda.
- Evento Xpo motos 2023 (11:00 a. m. a 8:00 p. m.) Centro Comercial Plaza Arrayanes.
- Ruta turística por la ciudad (2:00 p. m.) Punto de información turística.
- Música de los años 60 - bailarines de porro y tango (2:00 p. m.) Centro Comercial Platino.
- Obra teatral Grupo Contradanza – Capitán Garfio (3:00 p. m.) Centro Cultural Caribe.
- Concierto Banda Sinfónica Ciudad Itagüí (8:00 p. m.) Teatro Centro Cultural Caribe.
Los eventos son gratuitos y sin boletería.
Para consultar la programación completa de estas fiestas que se extenderán hasta el próximo 20 de agosto, puede hacer clic aquí
Lea además: En Itagüí capturaron a "La Cabezona" señalada de drogar a extranjeros