Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Así será la concentración en Medellín contra el “tarimazo” de Gustavo Petro

Así será la concentración en Medellín contra el “tarimazo” de Gustavo Petro

Para este sábado, 5 de julio, se tiene programada una concentración en Medellín como rechazo al evento realizado por Gustavo Petro en La Alpujarra, donde hicieron presencia diferentes cabecillas de estructuras delincuenciales.

La jornada iniciará desde las 10:00 de la mañana en este mismo centro administrativo y estará compuesta por una oración, testimonios de víctimas, palabras de veteranos de la fuerza pública y actividades culturales en pro, según sus organizadores, de “reivindicar a la región”.

Frente a este tema, en Hablemos Temprano de Noticias Telemedellín conversamos con Andrés Tobón, concejal de la ciudad, quien extendió la invitación a la comunidad para que participe del acto cívico e indicó que este se realizará debido a que las intenciones del presidente Petro al venir a Antioquia no fueron con miras a construir, sino a provocar, promoviendo el delito.

Vea la entrevista completa aquí:

Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.

Visite además:

Distrito acompaña a 240 familias cuidadoras de adultos mayores

Así será la Feria de las Flores 2025: conozca sus eventos y actividades

“La descentralización de la Feria va a ser absoluta”: subsecretario de Arte y Cultura

Así será la concentración en Medellín contra el “tarimazo” de Gustavo Petro