En el Concejo de Medellín comenzaron oficialmente las sesiones extraordinarias este martes, 11 de febrero, para analizar varios proyectos de acuerdo de importancia para el Distrito.
Entre el 11 y el 27 de febrero se desarrollarán las sesiones extraordinarias en el Concejo de Medellín. La actualidad del país en materia de seguridad, economía y proyectos sociales fue tema central de esta instalación y cómo estas decisiones han afectado a las regiones.
“Están destruyendo las obras, sino porque también desde el Gobierno nacional quieren destruir la ciudad de Medellín. Adicionalmente, que buscan acabar con todos los proyectos de vida de los colombianos”, indicó Sebastián López, presidente del Concejo de Medellín.
Son seis proyectos de acuerdo que serán estudiados durante estas sesiones, entre ellos, la disolución y liquidación de la sociedad de Parques del Río.
Otro de los proyectos a estudiar es el Acuerdo 36, por medio del cual se regula la publicidad exterior visual en el Distrito, de cara a la promoción de la ciudad en materia turística.
Visite además: