Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Metro de la 80: Concejo de Medellín conoció avances de la obra

Metro de la 80: Concejo de Medellín conoció avances de la obra

Así sería el Metro de la 80 - Foto: cortesía

Citados por el Concejo de Medellín, los representantes de la ejecución y estructuración de lo que será el Metro de la 80 expusieron la realidad del proyecto. Algunos corporados manifestaron su inquietud frente al desarrollo de la obra. La administración municipal aclaró las dudas.

Tal como está previsto, entre junio y julio se conocerán los contratistas principales encargados de la ejecución del Metro de la 80. El proyecto avanza en el proceso licitatorio para definir a las diferentes organizaciones encargadas de ejecutar la obra.

Lea también: Diana Osorio sería la fórmula vicepresidencial de Petro

Durante la exposición, los integrantes del Concejo de Medellín reiteraron su intención de hacer seguimiento a la ejecución de las obras.

Frente a las dudas surgidas por supuestas demoras o retrasos, la administración fue enfática en señalar que la obra cumple con el cronograma establecido.

Adicional al proceso licitatorio también avanza en su recta final los intercambios viales en San Juan y Colombia, que hacen parte de los aportes en especie del municipio y que serán entregados en los próximos días. 

Metro de la 80: Concejo de Medellín conoció avances de la obra