Con un cirio pascual entregado al alcalde de Envigado, Braulio Espinoza, los concejalitos de este municipio del sur del Valle de Aburrá se sumaron al homenaje y la oración que no sólo recordó la memoria de los 357 fallecidos, víctimas de la pandemia, sino que iluminó de esperanza a los profesionales de la salud, de la fuerza pública, del servicio de transporte y de todos los oficios que han tenido que continuar laborando en medio de la lucha contra el covid-19.
Isabella, quien estudia quinto de primaria en la institución educativa Alejandro Vélez Barrientos, asistió a la ceremonia en compañía de sus padres, por invitación del alcalde y en compañía de todo el gabinete municipal.
Ella también dirigió un mensaje para los indisciplinados que no acatan las medidas decretadas por el Gobierno y las recomendaciones de autocuidado.
El municipio continúa adelantando el proceso de vacunación, con 29.519 dosis aplicadas, mientras sigue mitigando el impacto que aún deja en muchas familias los 855 casos activos de coronavirus.