Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Concejala Daniela Maturana habló sobre la presunta doble militancia

Concejala Daniela Maturana habló sobre la presunta doble militancia

Concejala Daniela Maturana habló sobre la presunta doble militancia

Foto: Twitter @dany_matu 

Este fin de semana Daniel Carvalho, concejal de Medellín, le salió al paso a las supuestas denuncias en su contra por supuesta doble militancia al aspirar llegar a la corporación nuevamente, pero por otro movimiento político. Hoy es la concejala Daniela Maturana la que habló del tema.

La supuesta doble militancia por la que los concejales Daniela Maturana y Daniel Carvalho serían investigados por el Consejo Nacional Electoral, no tendría asidero según la concejala, quien asegura que desde 2018 analizaron las postulaciones y no encontraron ninguna anomalía.

Así pues, los actuales concejales del movimiento Creemos, encabezarán la lista al Concejo de Medellín por el movimiento 'Todos Juntos' del precandidato Juan David Valderrama.

Con este derecho de petición enviado al ente regulador de las elecciones nacionales, a juicio del Abogado Carlos Toro, los concejales estarían incurriendo en una doble militancia.

Ambos concejales ratificaron que continuarán con sus funciones en la corporación y sus campañas para repetir curul en el próximo periodo.

Más Leído

Más Reciente