Un concejal ucraniano detonó dos granadas en plena reunión del Concejo del municipio de Mukachevo de este país europeo. Hay decenas de personas heridas.
Los hechos ocurrieron en el pueblo de Keretsk, perteneciente al municipio de Mukachevo. Allí ocurrieron los aterradores hechos cometidos por este político.
La plenaria de este organismo se estaba transmitiendo en vivo por internet, cuando Serhii Batryn, del partido de gobierno, saca las dos granadas y las tira al suelo.
Una mujer que veía la sesión, alertó del suceso al medio de comunicación ucraniano. Según fuentes del medio, el hombre perteneciente al partido 'Siervo del Pueblo', realizó la detonación en un salón pequeño.
Por el momento, gracias a la acción del concejal, se registran 26 heridos y al menos seis de las víctimas están en estado grave. Batryn, quien detonó las granadas, falleció debido a la explosión.
En redes sociales circula el video del momento en el que ocurren los aterradores hechos, que ahora son materia de investigación por parte de las autoridades ucranianas.