Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con velatón habitantes de San Antonio de Prado rindieron homenaje a fallecidos por covid

Con velatón habitantes de San Antonio de Prado rindieron homenaje a fallecidos por covid

Con velas y música la comunidad de San Antonio de Prado rindió un homenaje a la vida en medio de la pandemia, durante una jornada en la que se hizo un llamado a mantener el autocuidado para evitar nuevos contagios, desde que inició la pandemia este corregimiento ha registrado 5.740 casos. 

La comunidad de San Antonio de Prado se unió a un homenaje por la vida y, en medio de un simbólico acto, hizo un llamado al autocuidado. Hasta ahora, con 5.740 contagios este es el corregimiento que más casos ha reportado desde que inició la pandemia. 

Entre los armoniosos sonidos del chelo , el violín y la luz tenue de las velas encendidas, ciudadanos de San Antonio de Prado rindieron un tributo a quienes en este corregimiento han perdido la batalla contra el virus y enviaron un mensaje de esperanza y autocuidado a los ciudadanos de este sector de la ciudad. 

Desde que comenzó la pandemia, en San Antonio de Prado se han registrado 5740 casos del virus, lo que lo convierte en el corregimiento con más casos, por eso, esta jornada de música por la vida se convirtió también en un espacio de reflexión. 

En el primer homenaje de Música por la Vida con una velatón fue realizado el 8 de abril cuando el número de muertes por la COVID-19 en la ciudad era de 4008, pero hoy la cifra está en 5.335, es decir, en solo 22 días, 1.327 personas más han perdido la vida a causa del virus.