Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-
noun-live-broadcast-1664839 Señal en vivo

Con refuerzos y mucha ilusión

Independiente Medellín recibe hoy a las 3:30 p.m. en el estadio Atanasio Girardot al Deportivo Cali, por la tercera jornada del torneo Finalización.

Luego de la victoria en la primera fecha 1-0 ante Itagüí, el buen ambiente en Medellín se vio tocado por temas dirigenciales que se robaron toda la atención durante la semana.

La deuda con el Cali, la demanda del Itagüí y la imposibilidad de contar con los refuerzos para la tercera jornada, rondaban cada una de las prácticas del equipo de Guillermo el “Teacher” Berrío, que no tuvo acción en la segunda fecha por el juego aplazado ante Chicó.

Lo cierto es que Medellín y Cali llegaron a un acuerdo y con ello, una muy buena noticia para el técnico rojo. Berrío podrá utilizar su plan A para el juego de hoy, en el que entran Davi Rancan, Luis Carlos Arias e Iván Velásquez en la formación titular.

Siempre titular

Jaime Castrillón parece ser uno de los inamovibles en el esquema del “Teacher”.
El volante estuvo en el debut jugando al lado de John Javier Restrepo en la primera línea del mediocampo, lugar en el que Jaime, se siente bien.

“No soy el jugador más agresivo pero en esa posición también se necesita que se entregue bien la pelota y creo que siempre me he caracterizado por eso”, indicó.

Castrillón afirma que el plantel del rojo tiene con qué pelear el campeonato y que el ánimo del grupo, está en diez puntos. “Medellín es un equipo grande, tenemos muy buenos jugadores, seguramente la hinchada va a ir viendo un mejor equipo. Estamos con ganas de hacer un muy buen juego”, comentó.

La consigna del rojo era comenzar con una victoria que los llenara de confianza para iniciar el torneo. Ahora se enfrentan al Cali, sin lugar a dudas, una buena medida para evaluar el rendimiento del equipo. “En el primer partido uno está tensionado, necesitábamos ganar.

Ahora vamos a enfrentar a un Cali que de pronto puede dejar jugar más, maneja más la pelota, no presiona tanto como lo hizo Itagüí en el primer partido”, explicó Castrillón, que cumple su segundo ciclo en el equipo que lo vio nacer.

Alianza con El Mundo