Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con pólvora se lesionó un jugador del Atlético Nacional

Pese al toque de queda y a los decretos que en muchos municipios prohíben el uso de la pólvora, siete personas sufrieron quemaduras, muchas de ellas cuando manipulaban estos elementos. Según el reporte más reciente, entre los afectados, aparece Andrés El Rifle Andrade, jugador del Atlético Nacional.

El número 10 de Atlético Nacional, seguro, nunca olvidará que el 25 de diciembre de 2020 además de haber vivido una Navidad atípica por cuenta de la pandemia, tuvo que visitar un centro de salud tras quemarse con pólvora.

El Rifle Andrade se encontraba en una finca de Llanogrande, en Rionegro, celebrando la Navidad en compañía de su familia, pero sufrió el incidente cuando se le explotó un volcán que manipulaba.

El último informe de la Gobernación de Antioquia ubica al Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño como las regiones con más casos en el departamento.

El jugador del Nacional, con quemaduras leves en su mano derecha, fue dado de alta tras haber ingresado por sus propios medios a la Clínica Somer de Rionegro.