La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, continúa con las campañas de concientización y prevención contra el contagio de COVID-19, esta vez se puso en marcha una curiosa pero contundente puesta en escena con la finalidad que los niños entiendan la importancia de cuidarse en casa.
Segurito y Alegría, llegaron de la mano de la Policía con un mensaje contundente. Quedarse en casa y usar el tapabocas. Su primera parada fue la Comuna 16 Belén y allí les demostraron a pequeños y grandes como se debe combatir el COVID-19.
Esta es la forma didáctica con la que la Policía Metropolitana quiere hacerle entender a los padres y a los menores de edad, la importancia de cumplir los protocolos de bioseguridad en tiempo de pandemia, pero... ¿Será que la lección quedó aprendida ?.
Al parecer sí, al menos para Isabella y su amiguita que ya tienen claro lo que deben hacer para estar con buena salud y no hacer parte de la larga lista de contagiados por coronavirus, para la Policía prevalece la vida y el futuro de los niños por eso la importancia de campañas como esta, que esperan se repliquen en todo el Valle de Aburrá.