Más de 5 mil uniformados de la Policía Antioquia se desplegarán por la región durante este fin de semana para garantizar el cumplimiento de las medidas decretadas y para evitar los rituales satánicos que durante el fin de semana de Halloween suelen realizarse.
5 mil 42 uniformados de la Policía se desplegarán por el territorio antioqueño para vigilar el cumplimiento de las medidas decretadas para puente festivo de Halloween. Su atención se centrará de manera especial en campos santos, cementerios e iglesias, en donde esperan evitar la realización de rituales satánicos, comunes antes y durante la fiesta de disfraces.
De la mano de las autoridades ambientales, se espera velar también por el cuidado de animales como gatos, tradicionalmente usados para desarrollar los ritos esotéricos.
La Policía de tránsito y transporte dispondrá de 19 cuadrantes, que vigilarán el comportamiento de los ciudadanos en las vías del departamento, garantizando que se cumpla con los toques de queda y ley seca que regirán para el fin de semana que se avecina.