Ante la cercana apertura de restaurantes, plazoletas de comidas en la ciudad 600 comerciantes se han capacitado para garantizar que su regreso sea seguro tanto para empleados como para comensales.
Con la llegada de la nueva normalidad, pronto en la ciudad será posible regresar a los restaurantes, o plazoletas de comidas en los centros comerciales, por tal motivo 600 comerciantes se han capacitado para garantizar que su regreso sea seguro tanto para empleados como para comensales.
Las visitas han sido constantes, cada día los funcionarios de la Secretaría de Salud avanzan en las inspecciones y procesos de capacitación, la idea es tener la seguridad que al momento de recibir de nuevo visitantes tanto los propios restaurantes, como las plazoletas de comidas sea lugares adecuados y seguros.
A la fecha en la ciudad han sido capacitados 600 comerciantes en temas como condiciones sanitarias y protocolos de bioseguridad que son fundamentales en esta nueva etapa de la reactivación económica de la ciudad.
La Secretaría de Salud de Medellín recordó que en los restaurantes se debe mantener una distancia mínima de dos metros entre mesas y mesas, lo más recomendable es hacer reservas y adelantar el pedido con el envío del menú, además los domicilios deben llevar doble bolsa y estar debidamente sellados.