En lo que sería un caso de intolerancia, un motociclista asesinó a un obrero en la tarde del sábado 5 de noviembre en Bogotá, al parecer el hombre le había pedido al motorizado no transitar por la zona peatonal donde estaba el proyecto y esto le habría molestado al victimario quien sacó un destornillador e hirió a Cristian Andrés Mesa.
Después del ataque, el delincuente se dio a la fuga y la víctima fue trasladado a un hospital donde murió por la gravedad de las heridas.
Mesa trabajaba en el Instituto de Desarrollo Urbano, tenía 29 años y era de Valledupar, se encontraba realizando labores de inspección en las obras "Aceras y Ciclorutas" cuando le propinaron las heridas con el destornillador.
La policía de Bogotá logró la captura del presunto responsable quién tenía cargos por porte ilegal de armas y los agentes tuvieron que brindarle protección ante la reacción de la comunidad.
También le puede interesar: 2 menores se ahogaron en las playas de Necoclí
Claudia López, alcaldesa de la ciudad le envió un mensaje de apoyo a los familiares del trabajador y anunció la captura del agresor.
Un acto absurdo de intolerancia le quita la vida a Cristián Andrés Mesa, trabajador de una de las obras del @idubogota. Abrazamos a su familia en Valledupar, cuenten con toda nuestra solidaridad y apoyo. El agresor ya fue capturado y presentado ante la justicia. https://t.co/BX9olsM5QN
— Claudia López Hernández (@ClaudiaLopez) November 6, 2022
Con un destornillador un motociclista asesinó a obrero en Bogotá