Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Con 2 nominaciones Telemedellín hará presencia en los premios TAL

Por segunda ocasión en 3 años, nuestra canal Telemedellín está nominado en 2 categorías a los Premios TAL que destaca los mejores contenidos de las televisoras públicas en América Latina. En 2015 gana

En 2014 con el proyecto Mi Programa de TV en la categoría Producción Interactiva y producción innovadora M 24 nuestro canal Telemedellín ya ganaba los primeros premios TAL que reconoce y promueve la excelencia y calidad en la producción de contenidos realizados por las televisoras públicas y culturales de América Latina.

3 años después, de nuevos somos nominados en 2 categorías: repetimos en mejor contenido interactivo con el programa “La tele a domicilio” y competimos en la categoría mejor programa periodístico con “En Portada”.

Los jurados de los premios TAL considerados la plataforma más importante de reconocimientos a los contenidos de la televisión pública desde México hasta Argentina evaluarán “En Portada”, un programa de reportajes y de periodismo investigativo.

“La tele a domicilio” es un espacio al servicio de la ciudadanía que conecta a la teleaudiencia con los realizadores y productores, que reciben una llamada solicitando el servicio de grabación y de inmediato un equipo periodístico acude al llamado para plasmar en audio e imágenes, la historia o hecho a resaltar.

En esta quinta versión, los ganadores en las 13 categorías se conocerán en la noche del próximo 27 julio en Montevideo – Uruguay.