Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Con 19 horas, este fin de semana se realizará el vuelo más largo del mundo

Con 19 horas, este fin de semana se realizará el vuelo más largo del mundo

Con 19 horas, este fin de semana se realizará el vuelo más largo del mundo

Foto: airlineratings.com

La aerolínea australiana Qantas operará este viernes el vuelo más extenso del mundo entre Nueva York y Sidney; el recorrido no tendrá escalas y contará con una duración de 19 horas.

Esta estrategia hace parte de una serie de pruebas para evaluar la respuesta de la tripulación y los pasajeros para este tipo de distancias. El primer vuelo será operado por un Boeing 787-9 Dreamliner y recorrerá sin escalas unos 16.000 kilómetros y 15 husos horarios en aproximadamente 19 horas.

Entre las actividades que se busca monitorear en los pasajeros están sus comportamientos con la comida, las actividades durante el vuelo y el sueño. Además, esta investigación permitirá evaluar el trastorno de desajuste de sueño en los pasajeros. Según la agencia Bloomberg, las terapias por el conocido "Jet lag" aumentaron en un 6% cada año y se estima que siga creciendo.

El objetivo de Qantas Airways es operar vuelos comerciales regulares sin escalas desde la costa este de Australia (Brisbane, Sydney y Melbourne) a Londres y Nueva York.

Más Leído

Más Reciente