Telemedellín  /  Noticias  /  Colombia  /  Ya puede ingresar a los países de la Comunidad Andina solo con su cédula digital

Ya puede ingresar a los países de la Comunidad Andina solo con su cédula digital

Ya puede ingresar a los países de la Comunidad Andina solo con su cédula digital

Cortesía

Ya no es necesario tener su pasaporte a la mano o la cédula física para ingresar a Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, pues con la cédula digital usted no tendrá problema para entrar y disfrutar de estos territorios.

"Este nuevo documento de identidad cumple con todos los estándares internacionales, entre ellos, el de la Organización de Aviación Civil Internacional y contiene todos los datos y características exigidas por esta organización internacional", explicó Didier Chilito, Director Nacional Registraduría Nacional.

Podría interesarle: ¿Cómo será la nueva cédula digital?

Recuerde que a través de la página de la Registraduría usted puede pedir la cita para tener su cédula digital. 

"Pronto también tendremos este servicio para los colombianos en el exterior entonces es acercarse a una de nuestras oficinas para hacer actualización de datos y obtener este documento de identidad", afirmó Didier Chilito, Director Nacional Registraduría Nacional. 

Actualmente la Registraduría cuenta con 1.186 oficinas en todo el país para poder expedir este documento digital que cuesta cerca de 55 mil pesos.

Mira el informe: