Durante la última semana, amantes de las Artes Marciales Mixtas y especialmente del Kick Boxing, realizaron el segundo evento de exhibición en el barrio Santo Domingo Savio de la Comuna 1, con combates desde los más chicos hasta los que aspiran a ser profesionales.
La Comuna 1 de Medellín disfrutó con combates de Kick Boxing
“Estamos en Santo Domingo Savio en una tarde de artes marciales, como entrenador personal me tocó ponerme los guantes con este contrincante de mucho nivel y me noqueó en un minuto, y además es un gran futuro. Por eso, a seguir trabajando, mejorar y darle las gracias a él por este combate”, afirmó Yohan López, peleador de MMA y entrenador personal.
En el primer turno fueron los niños los que se divirtieron y también recibieron consejos sobre las artes marciales mixtas. Luego vinieron los combates estelares por parte de las escuelas Tuei Long Hung y Templo Dragones para seguir impulsando el deporte en los barrios.
“Nos conocimos en una tarde de kick boxing, un honor haber compartido con esta máquina y muy agradecido por esta oportunidad. Esperamos combates a futuro, muy feliz y con mucho respeto”, Edwin Gómez, peleador de MMA.
La idea del evento fue socializar las artes marciales mixtas, donde los combates de mayores fueron a cuatro rounds, allí en el gimnasio Odisea, donde el público mostró gran interés por una disciplina que sigue creciendo en la ciudad.