En el sur del Valle de Aburrá se realizó un operativo de control en distintas vías. Cerca de 1.000 comparendos fueron impuestos y más de 100 vehículos inmovilizados.
Control de velocidad, verificación de documentación de vehículos y conductores, pruebas de alcoholemia, revisión del uso de los elementos de seguridad fueron algunas de las revisiones adelantadas en el operativo conjunto entre los cinco municipios del Aburrá sur.
Otras noticias: Aparatoso accidente en la variante a Caldas deja tres personas lesionadas
Los controles se realizaron en vías principales como la Autopista Sur, en las zonas de comercio y vías principales de acceso a los municipios.
“Estamos implementando medidas para proteger a todos los actores viales. Este esfuerzo conjunto busca reducir la accidentalidad y salvar vidas”, aseguró Jorge Tabares, secretario de Movilidad de Sabaneta.
En el operativo fueron impuestos 966 comparendos y 102 vehículos fueron inmovilizados, además se aplicó a varios conductores pruebas de alcoholemia.
Las autoridades hicieron un llamado al buen comportamiento en la vía, respetar las señales y tener en cuenta el autocuidado al momento de estar al volante.
Vea además: