Una de las compañías más grandes del comercio electrónico, anunció que planea crear nuevos puestos en Colombia, una oportunidad importante en este momento cuando la economía mundial tambalea y muchas personas se han quedado sin empleo.
La compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube, Amazon anunció mil vacantes para Colombia. Los puestos disponibles incluyen agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios. Se trata de empleos permanentes y temporales, así como oportunidades para trabajar desde la casa, con variedad de horarios y ubicaciones.
Desde su primera operación en 2018, han contratado más de 600 agentes especializados en proveer el servicio a nivel mundial. Sus directivos aseguran que el talento que han encontrado en Colombia les ha permitido potenciar un óptimo servicio en sus clientes.
De acuerdo con la compañía los nuevos colaboradores entrarán a reforzar el servicio que Amazon brinda a sus clientes alrededor del mundo en inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 para Norteamérica y América del Sur.
También resaltaron que ofrecerán salarios competitivos y un paquete de beneficios que incluyen seguro médico y odontológico privado para los seleccionados. Así mismo, destacó otros beneficios que ofrecen a sus trabajadores como por ejemplo licencias de maternidad y paternidad extendidas, excelente ambiente laboral, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Las personas interesadas en postularse pueden ingresar a la página web www.amazon.jobs