Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Como una luz de esperanza, ve Gabriela Díaz recibir la segunda dosis

Para muchos de los pacientes que han llegado a completar el esquema de vacunación se ha convertido en un proceso de esperanza, como es el caso de Gabriela Díaz, una mujer, de 79 años, que hoy llegó acompañada de su hijo a recibir la segunda dosis.

Y fue el amor por sus hijos y sus 2 nietos lo que impulsaron a Gabriela Díaz, a llegar a vacunarse con la segunda dosis, por eso, asegura que se siente más fuerte para seguir disfrutando de muchos años que le quedan frente a una pandemia que, por fortuna, no ha cobrado vidas en su familia.

Dice que su vida la ha vivido tranquila, a su manera, y que a pesar de que la enfermedad no les ha tocado debido a los cuidados que ha tenido en casa, la vacuna es un medio para prevenir que el virus llegue a su puerta.

Esta vecina de Belencito dice que el estar hoy completando su esquema de vacunación, le permite llevar un mensaje de esperanza.

En sus ojos se nota como tras su tapabocas, se dibuja una amplia sonrisa cuando dice que ahora vivirá más tranquila, aunque ella sostiene que no tiene estrés para vivir porque, ahora, podrá seguir cuidando de los suyos.