Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Así es como puede solicitar un servicio de recolección de escombros

Así es como puede solicitar un servicio de recolección de escombros

Así es como puede solicitar un servicio de recolección de escombros

Emvarias continúa interviniendo diferentes puntos de Medellín, y además,  recogiendo los escombros de construcción y demolición que son solicitados de manera formal a la línea telefónica, si usted necesita este tipo de servicio, aquí le contamos cómo lo puede solicitar.

Durante enero, Emvarias ha recuperado el 14% de los puntos críticos de la ciudad, además, prestando su servicio para la recolección de los residuos de construcción y demolición que, de manera irresponsable son abandonados por algunos ciudadanos.

Gustavo Castaño, gerente de Emvarias, señaló que "nosotros tenemos un contrato con la Secretaría de medio ambiente, ese contrato es para la recolección de residuos de construcción y demolición que van dejando de manera desorganizada en la ciudad, es un contrato que nosotros internamente los llamamos como clandestinos, pero sí se vienen recogiendo estos residuos de construcción y demolición”.

Los usuarios que necesiten de este servicio, pueden hacerlo comunicándose a la Línea Amiga del Aseo 604 444 56 36, donde se les brindará toda la información.

 Abandonar escombros en la vía pública, puede tener como consecuencias multas de hasta dos salarios mínimos, equivalentes a $100.000 pesos. Si usted es testigo de estos hechos puede reportarlos a la línea 123.

Visite además:

[Video] Incendio afectó varias viviendas en el barrio Santo Domingo

Encuentran en una maleta el cuerpo de una mujer desaparecida hace 9 días

Así es como puede solicitar un servicio de recolección de escombros

Más Leído

Más Reciente