Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Cómo fue la batalla mundial de freestyle God Level Todo o Nada?

¿Cómo fue la batalla mundial de freestyle God Level Todo o Nada?

Medellín fue la sede de la batalla mundial de freestyle God Level 'Todo o Nada', en donde artistas internacionales visitaron la ciudad para retarse con creatividad, emoción y talento.

Hasta el Coliseo Iván de Bedout llegaron 16 artistas internacionales, los mejores exponentes del Hip Hop en su categoría de estilo libre o freestyle, para cumplir con un reto, en el que la inteligencia, la rapidez y creatividad eran el arma más poderosa. 

“Esto esto como como una tradición oral, como la trova también, como la paya en chile que consiste en anteponerse ante el otro contrincante con ideas con pensamientos, con rimas, es como un debate verbal pero con rap”, indicó Stigma, artista de Chile.

El público estaba expectante, a pesar de que entre los ponentes había artistas de varias partes del mundo, ellos solo querían ver la cuota local. 

Yédinson Ned Flórez, más conocido como Lokillo, enloqueció a los asistentes, que celebraron cada una de las rimas del artista paisa. 

La segunda contienda de de Lokillo se realizó venezolano Black Code, la cual estuvo reñida y se extendió con varias réplicas, en las cuales hasta tuvieron que pedirle al público amor por el contrincante del artista paisa. 

“La vida me ha dado la oportunidad de hacer lo que he que hacer, hacerlo bien, hoy soy feliz acá haciendo freestyle”, expresó Lokillo, artista de Medellín.  

Al final el ganador de esta batalla mundial fue Lobo Estepario de México, llevándose el botín de 8 mil dólares . 

Medellín sigue siendo el epicentro de eventos de talla mundial, esta vez el Hip Hop llegó a la ciudad para demostrarle a todos el talento, la rima y la creatividad que se encuentran en las expresiones Urbanas. La batalla mundial de freestyle God Level 'Todo o Nada' fue transmitida en directo por la aplicación de Telemedellín “TM+” y se encuentra allí disponible para verla dónde y cuándo quiera. 

Lea también: Se acerca la Fiesta del Libro 2022, ¿estás preparado?

¿Cómo fue la batalla mundial de freestyle God Level Todo o Nada?