Publicado: Cultura

Comienza la nueva temporada de teatro en el Matacandelas

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Otro de los teatros que se une al día mundial del teatro es el matacandelas, que vuele a tablas con una de las obras más icónicas en la historia de este espacio.

Una de las obras más emblemáticas que ha vibrado en las tablas del Matacandelas vuelve a escena.

Se trata de O marinehiro, un poema lírico de Fernando Pessoa, en donde el colectivo teatral recrea de forma libre para darle su toque característico ante una obra que se vio por primera vez en los 90s y es símbolo del teatro estático y simbolista en el país.

Esta nueva temporada comienza este viernes en el marco del día internacional del teatro que en Medellín cuenta con la puesta en escena de más de 25 espacios con programación para todo el público.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal