Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Comfenalco junto a Google abrió convocatoria para 100 becas

Comfenalco Antioquia abrió una convocatoria junto a Google para entregar 100 becas en Tecnologías de la Información. Estas buscan reducir la brecha de formación en la cuarta revolución industrial.

Comfenalco Antioquia tiene abiertas las inscripciones para acceder a una de las 100 becas de la tercera cohorte del Programa de Formación de Tecnologías de la Información (TI) de Google, que capacita a los profesionales del futuro y busca reducir la brecha de formación en la cuarta revolución industrial.

Esta oportunidad para postularse estará activa para jóvenes, entre 18 y 29 años, con título de bachiller, técnica, tecnología y que residan en el Área Metropolitana, Medellín y Rionegro, hasta el 23 de mayo, en el siguiente link https://www.tfaforms.com/4850580

Entre los requisitos para postularse a esta beca están no estar laborando ni estudiando, estar Interesado en el sector TI, no tener título de educación técnica o superior, pertenecer a los estratos 1, 2 o 3 y tener habilidades en matemáticas; así como comprensión lectora.