Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Comfenalco da cursos virtuales en áreas afines al Valle del Software

Comfenalco da cursos virtuales en áreas afines al Valle del Software

Tras el registro del 21.4 % de desempleo en Colombia por cuenta del coronavirus, la Caja de Compensación Comfenalco, está dictando cursos gratuitos y cortos, para que los afiliados y usuarios aprendan cómo conseguir empleo en áreas afines al Valle del Software.

Si usted es uno de los más de 4 millones de personas que en los últimos meses se quedó sin empleo por culpa del coronavirus, podrá acceder desde este jueves a los cursos gratuitos y cortos en áreas afines al Valle del Software y a los procesos de formación para conseguir empleo.

Las capacitaciones buscan preparar a los desempleados en áreas afines con las nuevas tecnologías que les permita mejorar el perfil laboral. Además, quedan incluidas en la Agencia de Empleo que, en el último año, registró más de 15 mil hojas de vida, logrando la ubicación profesional a más del 40 % de los inscritos.

Los interesados deben ingresar a la página www.comfenalcoantioquia.com.co , allí encontrarán la oferta de los cursos que serán autónomos; es decir, no hay encuentros en línea lo que facilita el manejo de los tiempos y el uso correcto de los recursos tecnológicos.