Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  Comfama gestionará 100 puestos de trabajo para bachilleres en Antioquia

Comfama gestionará 100 puestos de trabajo para bachilleres en Antioquia

Comfama gestionará 100 puestos de trabajo para bachilleres en Antioquia

Foto: Comfama

En medio de la pandemia, cuando muchos se quedan sin trabajo, la caja de compensación Comfama gestionará 100 empleos para bachilleres en Antioquia, hasta el 27 de este mes será la convocatoria. 

El servicio de empleo de Comfama está buscando a 100 bachilleres en el departamento de Antioquia para ocupen las vacantes disponibles como vendedor o tomador de pedidos en una empresa del sector servicios. 

Los interesados deben tener al menos seis meses de experiencia en servicio al cliente y deberán atender pedidos a través de una aplicación móvil. 

Hasta el 27 de abril se podrá enviar la hoja de vida al correo electrónico dianarueda@comfama.com.co, el proceso de selección se llevará a cabo de manera virtual y telefónica para evitar aglomeraciones. 

Para conocer otras ofertas de la caja de compensación, los paisas pueden inscribir su curriculum en el sitio web www.serviciodeempleo.gov.co , de igual manera a través de las redes sociales de Comfama semanalmente se dan a conocer convocatorias de trabajo. 

Más Leído

Más Reciente