Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Comfama tiene 200 ofertas laborales en el Valle de Aburrá y Antioquia

Comfama tiene 200 ofertas laborales en el Valle de Aburrá y Antioquia

Esta semana, entre el 14 y el 16 de marzo, Comfama realizará un encuentro de empleo, en el que estarán disponibles más de 200 ofertas laborales en conducción en empresas de transporte de Antioquia y el Valle de Aburrá.

Las oportunidades laborales están dirigidas a personas con o sin experiencia como conductores, especialmente como mensajeros, ayudantes mecánicos, lavadores de carros, logísticos y operarios de maquinaria amarilla.

Empresas de transporte del departamento y otras compañías del Valle de Aburrá, solicitan perfiles de jóvenes mayores de edad, adultos jóvenes y mayores de 40 años.

Para acceder a estas ofertas laborales, los interesados se pueden acercar desde las 8:00 a.m. a los diferentes puntos de Comfama en el Valle de Aburrá, en las siguientes fechas:

  • Miércoles 14 de marzo, en Comfama Itagüí – Calle 54 # 52 – 58.
  • Jueves 15 de marzo, en Comfama Aranjuez – Carrera 51B # 91 – 95.
  • Viernes 16 de marzo, en Comfama Bello Centro – Carrera 49 # 46 – 57.

Las citas para este encuentro de empleo se agendarán por medio de la entrega de fichos desde las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Sin embargo, se recomienda inscribir o actualizar la hoja de vida del postulante en el Servicio de Empleo por medio del sitio web www.serviciodeempleo.gov.co.

El proceso es gratuito, por eso desde la entidad invitan a la comunidad a denunciar o reportar cualquier cobro que se genere durante la asignación de citas.

De igual forma, se sugiere ir con suficiente tiempo porque durante la jornada se harán procesos de preselección y selección con algunas de las empresas.

 

Principales requisitos

  • No tener comparendos.
  • Ser bachiller.
  • No consumir bebidas alcohólicas y alucinógenas.