Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  En diciembre, el comercio del Centro de Medellín estará abierto todos los días

En diciembre, el comercio del Centro de Medellín estará abierto todos los días

En diciembre, el comercio del Centro de Medellín estará abierto todos los días

Más de 20 centros comerciales del Centro de Medellín extenderán sus horarios y abrirán sus puertas todos los días hasta el 24 de diciembre.

Esta iniciativa busca potenciar las ventas durante la temporada más comercial del año y brindar oportunidades a aquellos que trabajan o estudian para realizar sus compras en el corazón de Medellín, asegurando condiciones de salubridad, orden en el espacio público, transitabilidad y seguridad, según lo explicó la gerente del Centro, Mariana Castillo.

En términos de seguridad, desde el 23 de noviembre se ha implementado el 'Plan Navidad', que establece medidas y protocolos para garantizar un entorno seguro.

Cuatro corredores seguros en Junín, Bolívar, Carabobo y Maturín forman parte de este plan, buscando el bienestar de visitantes y comerciantes.

La estrategia conjunta entre la Administración Distrital y el Territorio Comercial del Centro incluye 'Medellín Despierta', una iniciativa que extenderá el horario comercial hasta las 11:00 p. m. el sábado, 16 de diciembre.

La jornada contará con oferta artística y cultural, incluyendo un concierto de la agrupación de reggae Providencia en el Parque del Periodista.

Representantes del comercio formal de la comuna 10 - La Candelaria invitan a la comunidad a aprovechar esta oportunidad, contribuyendo al fortalecimiento del comercio local en el corazón de Medellín.

Más noticias

En diciembre, el comercio del Centro de Medellín estará abierto todos los días

Más Leído

Más Reciente