33 comerciantes del tramo 1 del Metro de la 80, entre Caribe y Floresta, se reunieron con representantes del Metro para socializar el programa atendiendo inquietudes y expectativas sobre el proyecto.
El proyecto Metro de la 80 inició el programa 'Estación Oportunidad', una estrategia de acompañamiento y fortalecimiento para los más de 2.000 comerciantes ubicados a lo largo del trazado de la Línea E. La iniciativa busca mitigar el impacto de la obra y potenciar el crecimiento económico del gremio durante el proceso de transformación urbana.
33 comerciantes del tramo 1 (entre las estaciones Caribe y Floresta), hicieron parte del primer encuentro en la Cámara de Comercio de Medellín. Allí se socializaron los objetivos del programa y se escucharon expectativas y preocupaciones de los participantes.
Con aliados como Comfama, Fenalco, CFA y el Banco Distrital de Medellín, Estación Oportunidad busca convertirse en una herramienta clave para convertir la construcción del Metro en un motor de progreso para los negocios del sector.
Visite además:
Recoja agua: estos barrios de Medellín y Bello tendrán interrupción del servicio esta semana
Familia de nutrias fue grabada en afluente de Envigado
Comerciantes fueron escuchados en inquietudes del proyecto del Metro de la 80