La Policía adelanta actividades de concientización y apropiación del patrimonio público y da un mensaje a la no violencia en las marchas y protestas programadas en la ciudad.
Preocupados por los cuantiosos daños en el patrimonio público a causa de actos vandálicos, algunos uniformados de la Policía Metropolitana salieron a las calles a dejar un mensaje de paz y reconciliación a la comunidad. La idea es decirle no a la violencia.
La preocupación de los comerciantes del sector del hueco también se hizo notar durante la jornada, ya que luego de las pérdidas a causa de la pandemia, se siguen presentando afectaciones económicas, pero ahora, porque deben cerrar cada vez que empiezan los desmanes.
Actividades como esta se llevarán a cabo en diferentes lugares del Valle de Aburrá.
La campaña también busca que la comunidad entienda que la protesta es un derecho constitucional, pero el vandalismo no.