Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Comerciantes del centro de Medellín esperan buen movimiento por el Día del Padre

Comerciantes del centro de Medellín esperan buen movimiento por el Día del Padre

Luego del aplazamiento del día del padre por la segunda vuelta presidencial, los comerciantes de Medellín esperan que esta nueva fecha traiga buen movimiento para los establecimientos.

Para este fin de semana, con motivo del día del Padre, los comerciantes de Medellín esperan un significativo incremento en las ventas, especialmente  de calzado, ropa y artículos tecnológicos.  

También le puede interesar: Día del Padre se celebrará el 26 de junio

Opciones que se encuentran disponibles en pleno corazón del Hueco en el centro de la ciudad. 

"Tenemos mucha fe en estos dos días para el comercio para que se mueva, para que la gente se anime y vengan a comprar los detallitos para los papás", manifestó María Fernanda Botero comerciante en el centro de la ciudad. 

Señalan los comerciantes que esperan que este fin de semana que incluye no solo el día del padre, sino el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, sea de mucha actividad y de buenas ventas. 

Desde el gremio de los comerciantes se estima que el 58 por ciento de las familias celebrará esta fecha en sus hogares, el 26 por ciento lo hará en casa de un familiar, mientras que el 16 por ciento piensa salir a restaurantes quienes aspiran un aumento de visitas hasta en un 30 por ciento.