Publicado: Medellín

Comerciantes entregan recomendaciones para compras de última hora

Noticia por: Noticias Telemedellín
Sigue a Telemedellín en Discover y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia.

Desde las siete de la mañana, los comerciantes empezaron a abrir sus locales, convencidos de que hoy podrían recuperar un poco las pérdidas que dejaron los días de cierre. El pico y cédula no fue impedimento para que muchas personas dejaran sus compras para último momento.

Bicicletas, patinetas y piscinas inflables son los regalos que más se han vendido durante estos días. Los comerciantes les piden a los compradores si hoy van al centro, ojalá lo hagan sin niños para evitar aglomeraciones y, a su vez, Asoguayaquil les recordó a los comerciantes que cumplan con los protocolos y cierren sus puertas antes de las seis de la tarde.

Las acciones para contrarrestar las aglomeraciones hacen parte de la estrategia de volver al centro, de la Secretaría de Seguridad y la Gerencia del Centro.

Recibe las noticias de Telemedellín en tu WhatsApp Sigue nuestro canal y entérate primero de lo que pasa en Medellín y Antioquia. Seguir el canal