Las afectaciones más graves tras la cancelación del concierto de Shakira no solo son para los fanáticos, los comerciantes del sector estadio que viven de los eventos que se realizan en el máximo escenario de nuestra ciudad, hoy enfrentan un drama con esta inesperada noticia.
Vea también: Shakira deja esperando a Medellín: confirman cancelación de su concierto
“Nos sentimos perjudicados, muy destrozados al saber que ya no va este concierto más y tenemos todas las cosas ahí amontonadas, préstamos para surtir a paga diario y que nos fían esas cosas en La Minorista, en todas partes entonces pedimos auxilio”, indicó Manuel Moreno, comerciante del sector estadio.
Y es que los ahorros y el plante de la mayoría de los comerciantes se perdieron con esta decisión debido a un daño en el techo del escenario, según Páramo. Se trata de una de las artistas más esperadas en nuestra ciudad y lo que sería una noche de éxito económico para las personas que viven del comercio, hoy se convirtió en una pesadilla.
“En Bancamía presté dos millones y al presta diario le presté millón y medio y todo eso lo tengo ahí en comida, pues en todo lo que es surtido comida y líquido”, agregó Moreno.
¿Quién responde ante esta situación? Esa es la pregunta que miles de personas se hacen hoy, entre comerciantes y fans, pues la incertidumbre embarga a quienes por amor a su música querían ver a la artista y a quienes viven de este tipo de espectáculos.
Le puede interesar: Shakira suma nuevo impase: sonido en Río, enfermedad en Lima y cancelación en Medellín