El intento de hurto a un comerciante, que se movilizaba en un vehículo, ocurrió en el barrio la Loma de los Bernal. De acuerdo con la Policía del Valle de Aburrá, tres hombres que se movilizaban en motocicletas simularon un choque con el automotor para que detuviera su recorrido.
“El conductor se baja y es abordado inmediatamente por varias personas que se transportaban en motocicletas con arma de fuego e intentaron hurtarle”, informó el coronel Pedro Isaza, oficial de supervisión de la Policía del Valle de Aburrá.
Al percatarse el comerciante que iba a ser objeto hurto por los señalados fleteros, procedió accionar con su arma de fuego que, según las autoridades, era de su propiedad y tenía permiso legal para portarla.
“Procede a defenderse, lesiona a tres de estos delincuentes, los cuales uno de ellos queda en el sitio, esa persona es atendida y proceden a la legalización de la captura de los heridos y la custodia de los mismos”, agregó el oficial.
En el lugar también quedaron abandonadas dos motocicletas que fueron utilizadas para cometer el hurto y una arma traumática tipo revolver.
Los tres capturados, fueron dejados a disposición la Fiscalía General de la Nación.
Vea también: