Banner con llamado a la acción para las personas envíen sus fotos navideñas
17 febrero, 2019 Elecciones 2019

Comenzaron las alianzas políticas para las elecciones municipales

Noticia por: Noticias Telemedellín

Comenzaron las alianzas políticas para las próximas elecciones municipales en Medellín, los concejales Daniela Maturana y Daniel Carvalho, se unieron al movimiento independiente Todos Juntos, para trabajar de la mano con Juan David Valderrama, precandidato a la Alcaldía de Medellín.

El trabajo adelantando por los concejales en temas de movilidad sostenible, cultura y deporte, los llevó a realizar esta alianza política con Valderrama, con quien, ya habían trabajado en el pasado.

Carvalho desarrolló junto al actual precandidato, algunos proyectos sociales en la ciudad, enfocados en promover la Cultura del Fútbol, mientras que Maturana, trabajó hace algunos años, el tema de la internacionalización de Medellín, así como otros proyectos como Cultura D y Distrito D.