Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Colombiatex+Colombiamoda 2021 iniciará el 27 de julio

Colombiatex+Colombiamoda 2021 iniciará el 27 de julio

Cortesía

La ciudad está próxima a vivir Colombiatex+Colombiamoda 2021, el primer evento ferial empresarial que se realizará presencialmente en Medellín del 27 al 29 de julio.

También te puede interesar: Promedellín traza la ruta de la ciudad de Medellín

Colombiatex+Colombiamoda 2021 será una apuesta de Inexmoda por reactivar la industria de la moda, el evento se realizará bajo condiciones especiales donde se tendrán presentes todos los protocolos de bioseguridad y el equipo encargado estará 100 por ciento vacunado.

Este evento hace parte integral de reapertura económica de la Alcaldía de Medellín, con este se espera generar una derrama económica con rubros como restaurantes, hoteles, turismo y entretenimiento, todo esto gracias a los visitantes nacionales e internacionales que se dan cita en este evento.

Como lo afirmó Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de Inexmoda “Esta edición especial de Colombiatex+Colombiamoda 2021 será un hito muy relevante para el proceso de reactivación económica de Medellín y Colombia; los eventos feriales empresariales generan un altísimo valor para las economías, puesto que propician encuentros de negocios e inversión y adicionalmente, generan empleo y riqueza desde la derrama económica que impacta a todas aquellas industrias que ofrecen una experiencia a los visitantes, entre ellas la gastronomía, el transporte y la hotelería”.

La presencialidad en el evento se realizará en un formato phygital, donde van a converger las experiencias fisicas y virtuales. Desde Inexmoda se ha hecho enfansís en que los empresarios, expositores, compradores y apasionados del sistema de moda tendrán la posibilidad de vivir el evento de manera física en Plaza Mayor de Medellín y de manera virtual a través de www.colombiatex.com y www.colombiamoda.com

También las personas podrán conectarse a través de la señal en vivo del canal Telemedellín.

Aquí podrás encontrar más información de Colombiatex+Colombiamoda 2021