Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Colombia lleva 136 medallas de oro en los Juegos Bolivarianos

Los colombianos siguen en el liderato de los Juegos Bolivarianos, Lina Rivas le dio a Colombia tres medallas de oro al superar a las demás pesistas en todas las modalidades. Mercedes Pérez obtuvo plata en arranque.

Patinaje en los Juegos Bolivarianos

El patinaje entregó cuatro medallas más en su segundo día de competencias del patinaje carreras, donde Jorge Bolaños se colgó la medalla de oro en los 10 mil metros eliminación.

En la otra prueba masculina, los 500 mts, el podio fue logrado por dos colombianos y un chileno, Edwin Estrada (COL) y andres muñoz (COL) oro y plata con 40.890 y 41.047 respectivamente.

En la rama femenina las colombianas volvieron a hacer el 1-2 en las dos pruebas anteriormente mencionadas. Fabriana Arias con 29 puntos y Luz Garzón con 16 unidades lograron el oro.

En los 500 metros la campeona fue la colombiana Kerstinck Sarmiento quien registró un tiempo de 44.140, seguida de su compatriota Andrea Cañon, quien hizo el recorrido en 44.496.

Mariana Pajón por el ciclismo de pista

Después de  ratificar su favoritismo y ganar las dos medallas de oro en BMX femenino de los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, la doble medallista olímpica Mariana Pajón enfrenta otro gran desafío para su carrera deportiva, ganar la medalla de oro en la pista al integrarse a la   velocidad femenina junto a la experimentada Marta Bayona. las finales serán este martes 22 de noviembre a las 5 de la tarde.