Tras volverse viral en redes sociales el video en el cual hinchas colombianos muestran el ingenio con el cual ingresaron licor al estadio en el cual se disputó en encuentro Colombia vs Japón en Rusia, se conoció este miércoles que uno de los hombres fue despedido de su empleo por este hecho.
El hombre sería empleado de Avianca, empresa que manifestó su rechazó con las siguientes palabras: "Avianca Holdings rechaza todo tipo de actuaciones que vayan en contra vía de nuestros principios y valores como compañía. Por consiguiente hemos tomado la decisión de terminar el contrato de trabajo al empleado de Avianca Carga presente en el mundial cuyo comportamiento violó la ley y normatividad vigente en el marco del evento mundialista".
Rechazamos toda actuación que vaya en contravía de nuestros principios y valores. Esta es la acción puntual de Avianca Holdings con relación al comportamiento del empleado de @Avianca_Cargo que violó la ley y normatividad dentro del evento Mundialista. pic.twitter.com/aDtEWEXqsJ
— Avianca (@Avianca) 20 de junio de 2018
La Cancillería también rechazo este hecho
La Cancillería también mostró su rechazo y preocupación ante estos hechos, además invitó a los colombianos en Rusia a fomentar el respeto y el buen trato.