La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos ha sido un boom mundial, pues su influencia en el país norteamericano ha sido notoria con sólo semanas de estar allí, por eso muchos habitantes de ese lugar han querido estar cerca de él.
Un colombiano, residente en Miami, pudo estar cerca al astro argentino, pero le tocó pagar, al parecer, un costo muy alto… Quedarse sin empleo.
Su nombre es Cristian Salamanca, vive en Miami desde hace un año y trabajaba en una empresa encargada de la limpieza en eventos deportivos y conciertos.
Justamente, la semana pasada le tocó en el estadio del Inter de Miami, equipo en donde juega Leo, en la zona donde el bus ingresa al estadio.
“Me tocó limpiar los baños del sector donde estacionan los buses. Estaba ahí afuera afortunadamente cuando llegó el bus y bajaron todos los jugadores. El último fue Messi. Bastó con gritarle ‘¡Hey, campeón del mundo!”, para que se volteara a mirar. Me levanté la camisa del uniforme y tenía abajo la camiseta de la selección argentina y un marcador. Él me regaló su autógrafo”, dijo Salamanca para el medio argentino La Nación.
Luego de eso, según lo explicado por Cristian, el esquema de seguridad del club lo alejó del astro argentino.
“Enseguida vino la seguridad, me sacaron y me echaron de mi trabajo..., pero valió la pena cada segundo”, expresó, para el mismo medio, el colombiano residente en Miami.
Ver esta publicación en Instagram