Un migrante colombiano que fue capturado en El Salvador por, aparentemente, ser miembro de una de las pandillas del país, la familia denuncia que al joven le colocaron varios tatuajes en su piel con Photoshop.
La familia de Cristian David Corrales Cardona, un joven que se encontraba desaparecido en el país centroamericano denunció con gran preocupación la situación que está pasando de cuenta de estos hechos.
Según el relato que entregó Olga Cardona, madre de Cristian, vio una noticia donde vio a su hijo capturado y se llevó una gran sorpresa.
En la foto que circula se observa al hombre con varios tatuajes en su cara. Ella resaltó que él no tenía antecedentes judiciales y la imagen fue manipulada con un programa de edición.
Durante el régimen que se encuentra vigente en este momento en El Salvador, de cuenta del Gobierno de Bukele, las autoridades tienen la libertad de llevar presos a quienes consideren parte de una de las pandillas denominadas 'Maras'. En muy pocas ocasiones se realiza juicio.