Un colombiano de 26 años identificado como Leandro Matías, es acusado de asesinar y descuartizar a una joven de 18 años en Valdemoro, Madrid (España).
Según medios españoles, el acusado que sufre episodios de esquizofrenia y otros problemas mentales le habría revelado a los agentes de seguridad que cometió el asesinato porque la víctima se había reído de su acento colombiano.
El hombre fue sorprendido arrojando el cráneo ensangrentado de una mujer a unos matorrales; y se conoció que el resto del cadáver fue dejado en contenedores de basura. La expareja del supuesto asesino fue enterada de la situación por el hombre y esta le dio aviso a la Guardia Civil.
En el hogar del implicado fueron encontrados cuchillos y objetos utilizados para realizar rituales satánicos y de brujería; además, en la habitación del joven fueron encontrados afiche del personaje psicópata de ciencia ficción Hannibal Lecter y en su Facebook se encontraron referencias al payaso de la película It.
El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Valdemoro le ordenó prisión provisional sin fianza; y durante la declaración se negó a contestar preguntar para finalmente ser trasladado a la prisión de Valdemoro.
ℹHoy, el @Ayto_Valdemoro ha declarado día de luto oficial en memoria de nuestra vecina, víctima de tan horrendo crimen. El acto tendrá lugar a las 18 horas en la plaza de la Constitución, donde se dará lectura a un comunicado institucional y se guardarán 5 minutos de silencio. pic.twitter.com/9vdFCrPtRo
— Policía Local Valdemoro (@policiavaldmoro) October 21, 2019