Una colombiana, identificada como Luz Marina Contreras, que viajó al viejo continente con su familia, con la intención de conocer uno de los monumentos religiosos que hay en la ciudad de Lisboa, Portugal, no logró cumplir su cometido, ya que contrajo una bacteria llamada Streptococcus pyogenes.
Según los médicos, Luz Marina llegó con un síndrome de choque tóxico producido por esta bacteria, que le afectó varios de sus órganos y desató una necrosis severa en sus extremidades.
Días atrás por esta necrosis le amputaron las piernas y el pasado miércoles, 16 de agosto, le tuvieron cercenaron las manos.
Por medio de las redes sociales, su hija ha mostrado cómo avanza el proceso de su mamá, quien se encuentra en el hospital Santa María, en Lisboa, Portugal.
Asimismo, en un video compartido por su hija, Luz Marina le agradece a los internautas que la han apoyado en este difícil momento.
“Quiero agradecerles a las personas que piden por mi salud. Estoy en el hospital de Santa María recuperándome de la amputación de las piernas. Mañana será la de las manos, no hubo manera de salvar algo, me las tendrán que amputar completamente. Entonces, quiero pedirles oración. Gracias a todos por sus ayudas económicas para que mi familia pueda permanecer a mi lado”, dijo Luz Marina.