Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Colombiamoda 2018 cumplió con el 94 % de las metas trazadas en esta versión

Un balance positivo dejó la versión número 29 de Colombiamoda 2018, en la feria se establecieron negocios por 169 millones de dólares. Además los tres días de feria dejaron cerca de 30 mil millones de pesos de derrama económica para la ciudad.

Como positivo calificaron las directivas de Colombiamoda el balance que deja esta feria en su versión número 29. A la feria asistieron cerca de 20 mil personas y se lograron establecer negocios por 169 millones de dólares, el 94 % de la meta trazada para esta versión.

500 expositores hicieron parte de esta feria, además asistieron 400 compradores, quienes destacaron la alta calidad tanto de los productos como de los profesionales. Los países que más negocios consolidaron fueron EE.UU y México.

Con esta feria la ciudad también logró beneficiarse, pues el evento dejó cerca de 30 mil millones en derrama económica y la ocupación hotelera alcanzó un 90 %.

Eventos dentro de la feria como el pabellón del conocimiento y la rueda de negocios 4.0, ya están confirmadas para Colombiamoda 2019 que se desarrollará el 25 de julio.