Banner para el Mundial 2026 con el texto

¡Hay ansiedad! Colombia ultima detalles antes de su debut frente a Uzbekistán

Noticia por: David Gutiérrez

A pesar de ser la tercera selección más longeva del Mundial, 17 de los 26 jugadores debutarán en una Copa del Mundo. Por eso es normal que exista ansiedad en los jugadores que debutarán con la tricolor.

Ya tienen analizado a Uzbekistán. Sus fortalezas, qué tan importante será contrarrestarlas para no llevarse una sorpresa de la debutante. 

Antes de enfrentar a los dirigidos por Fabio Cannavaro, los debutantes ven en James, Ospina, Arias a los guías de la tricolor. Escuchar consejos de los más experimentados también ha sido parte del plan.

A Colombia solo le resta una práctica más en Guadalajara. Allí viajarán a Ciudad de México para hacer su último entrenamiento en las instalaciones del América de México y dejar todo listo para el debut mundialista.

¡Hay ansiedad! Colombia ultima detalles antes de su debut frente a Uzbekistán

Visite además:

¡Modo Mundial! Estos son los días, horarios y dónde ver los partidos de la Selección Colombia

Así fue la reacción de periodista colombiana luego de que Cristiano Ronaldo le respondiera el saludo