Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Colombia le ganó a Japón y clasificó

Colombia le ganó a Japón y clasificó
@FCFSeleccionCol

La selección de Colombia, ante Japón, tuvo dos llegadas muy claras; en los primeros 6 minutos, por medio de Luna, delantero colombiano con pasado en el Cali, sobre los primeros 15 minutos de juego se veía un partido parejo.

Sobre el minuto 26, Colombia tuvo una llegada importante con Yáser Asprilla, pero un defensa de Japón la sacó a la raya final. Los rivales aprovecharon un tiro de esquina para centrar atrás y Yamane la empujó para el 1-0, sin marca el asiático pudo rematar a puerta.

En el minuto 52 del segundo tiempo, Colombia le empató a Japón con centro de Salazar a Asprilla que la metió con sutileza para el 1-1.

El segundo gol de Colombia lo hizo Tomás Ángel, un pase de Gustavo Puerta atrás, la soltó el arquero, para que Ángel la metiera y Colombia quedara cerca de la clasificación.

Japón pudo empatar con un penal que cometió el volante Torres en el minuto 80, pero Matsuki la estrelló en el horizontal , fortuna para Colombia.

Los jueces dieron 10 minutos de reposición, Colombia sufrió con las llegadas de los japoneses que llevaban peligro al arco de Marquines, con muchos volantes de marca pero Colombia perdía la pelota muy rápido.

Colombia le ganó a Japón y clasificó

El juego terminó 2-1 a favor de Colombia, con ese resultado el equipo de Cárdenas clasificó a la siguiente ronda del mundial de Argentina.

Lea también:

Nacional jugará en Estados Unidos