Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Colombia le apuesta a la renovación en el Preolímpico de voleibol

Colombia le apuesta a la renovación en el Preolímpico de voleibol

Colombia le apuesta a la renovación en el Preolímpico de voleibol

Colombia cayó 3 - 0 ante Polonia en Preolímpico de voleibol.

Con un equipo joven, Colombia afronta el Campeonato preolímpico de voleibol en Polonia, en sus dos primeras salidas, cayó 3-0 ante Estados Unidos y 3-1 ante Alemania, con un equipo que cada vez muestra más su evolución bajo la dirección de Antonio Rizzola. 

“Las personas tienen que entender si o si que el recambio de atletas, primero , lo estamos haciendo porque queremos yo no iba a sacar jamás del equipo Valeria , Jeisy, Melissa Rangel, jamas íbamos a sacar,Margarita, lo que pasa es que cada una tiene sus necesidades , tuvimos que hacer ese cambio, ahora,imaginar que Mayra, Sheyla van a estar al mismo nivel de ellas, no , de aquí tres años puede ser” 

Este martes  Colombia se midió a Polonia cayendo 3-0 en un juego con sets ajustados, una buena actuación de Colombia  en este Preolímpico de voleibol donde hubo espacio para las más jóvenes como las paisas Sofia Cuartas y Laura Zapata.

Este miércoles 20 de septiembre se medirá contra Italia, luego lo hará contra Corea del Sur y cerrará la presencia preolímpica frente a Eslovenia. Colombia hace parte del Grupo C junto a Polonia, Italia, Estados Unidos, Alemania, Tailandia, Corea y Eslovenia.

También puede interesarte: Colombia marcha invicta en el Torneo Evolución Conmebol sub 19.

Colombia le apuesta a la renovación en el Preolímpico de voleibol.