Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

La sub-20 de Colombia femenina por la clasificación a cuartos de final del mundial

La sub-20 de Colombia femenina por la clasificación a cuartos de final del mundial
@FCFSeleccionCol

Luego de la que fue una hazaña ante Alemania, ahora, la Selección Colombia Femenina sub-20 va por un triunfo contra México, para ratificar el buen momento y clasificarse de manera anticipada a los cuartos de final del mundial de Costa Rica.

Colombia ante México por un cupo en los 4tos de final del mundial.

Carlos Paniagua

Director Técnico Selección Colombia Femenina sub-20

“México es un equipo con una idea de juego bien marcada muy parecido a lo que es Alemania, con extremas muy abiertas dándole amplitud, con interiores que juegan cerca del tren de adelante y aguerridas por naturaleza por su ADN”.

En tanto, se despejaron dudas sobre las molestias que tenía Linda Caicedo, una jugadora fundamental para el esquema táctico del equipo que dirige Carlos Paniagua.

Carlos Paniagua

Director Técnico Selección Colombia Femenina sub-20

“Después del partido se empezó a trabajar con Linda Caicedo por el gran esfuerzo que hizo ante Alemania y la carga que traía de la Copa América, pero está en perfectas condiciones, está totalmente recuperada y hoy entrenó con el equipo común y corriente, y es una muy buena noticia”.

Será en el estadio Nacional de San José, donde Colombia busque la victoria ante México, a partir de las 6 p.m. hora colombiana, con lo cual llegaría a seis puntos y se aseguraría el cupo entre las ocho mejores selecciones del mundial.

También le puede interesar: Medellín por un triunfo ante Junior que los meta entre los ocho de la Liga.