La Selección Colombia igualó 1-1 frente a Nigeria en la tercera jornada del Mundial Sub 20 y aseguró su tiquete a la siguiente instancia.
Y es que todo parecía indicar que sería victoria para el combinado nacional, pues al minuto 51, en los pies de Kener González, encontró la primera anotación y supo sostenerla casi hasta el final del compromiso, sin embargo, al minuto 86, las ‘Águilas Verdes’ consiguieron una pena máxima tras una mano en el área y decretaron la igualdad.
Así las cosas, el equipo cafetero concluyó la primera vuelta del Mundial Sub 20 con una victoria y dos empates, resultados que, después de todo, lo mantienen invicto en la competencia.
Pese a sus dos partidos en tablas, los dirigidos por César Torres se quedaron con la primera posición del Grupo F, escoltados por Noruega, quien también llegó a 5 unidades. Esto les permitirá medirse ante el segundo del Grupo E en la próxima ronda.
Dicho rival es Sudáfrica, a quien ‘La Tricolor’ tendrá que enfrentar el próximo miércoles, 8 de octubre, desde las 2:30 de la tarde, por un cupo a los cuartos de final del torneo juvenil.