Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Coliseo Yesid Santos recibe mayores de 65 años para vacunarse

Con la llegada de más de 82.000 dosis, Medellín habilita un nuevo punto de vacunación masiva ubicado en el coliseo Yesid Santos, de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. Los biológicos serán destinados para la aplicación de las primeras dosis.

El nuevo puesto de vacunación del coliseo de voleibol se suma a los otros dos masivos, ubicados en el Centro de Innovación del Maestro MOVA y en la Clínica 80. Estos lugares están habilitados de domingo a domingo, de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

Conrado Ibarra fue uno de los primeros en llegar a este nuevo punto, donde se espera aplicar por día más de mil vacunas a las personas mayores de 65 años, de cualquier EPS y sin cita previa.

Los deportistas que, por lo general, usan el coliseo Yesid Santos serán reubicados por el INDER Medellín en otros espacios cercanos para que no pierdan el ritmo de los entrenamientos.

Las personas que se van a vacunar no tienen ninguna restricción de movilidad en el marco del toque de queda continuo que comienza este jueves 29 de abril, a las ocho de la noche. A la fecha, en Medellín se han suministrado 163.639 dosis correspondientes a la primera etapa y, 229.975, a la segunda.